El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Serguéi Prijodko: "Participantes del Foro Económico Internacional de San Petersburgo creen en la cooperación con Rusia"

Representantes de América Latina consideran conviniente venir al Foro Económico Internacional de San Petersburgo
Síguenos en
El jefe del Gabinete del Ejecutivo ruso lo afirmó al inidicar que en el Foro Internacional de San Petersburgo se han hecho presentes dirigentes de delegaciones, jefes de Estado y de Gobierno, representantes de numerosas organizaciones internacionales, y grandes compañías financieras e industriales de más de cien países.

La inauguración oficial del evento en su 20ª edición realizada este jueves 16 de junio, fue presidida por Serguéi Prijodko, y contó con la asistencia del secretario de la ONU, Ban Ki-moon, quien dijo que la organización que él representa, aplaude el apoyo de Rusia al Acuerdo de París sobre el cambio climático.

Raúl Sendic, el vicepresidente de Uruguay - Sputnik Mundo
Internacional
Vicepresidente uruguayo: Rusia es importante para garantizar equilibrios en el mundo

Nuestro coresponsal Víctor Sújov conversó con Andrés Arauz, ministro coordinador de Conocimiento y Talento Humano de Ecuador; con Rafael Enrique González Alemán, viceministro de Comercio e Inversiones del Ministerio de Asuntos Exteriores de Argentina, y con Ramón Gordils, viceministro de Cooperación Económica, y presidente del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX) de Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала