El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

El terror vuelve a EEUU con la masacre de Orlando

El terror vuelve a EEUU con la masacre de Orlando
Síguenos en
La estrategia antiterrorista de EEUU quedó en entredicho con la masacre de 50 personas en una discoteca gay de Orlando, perpetrada el domingo por un hombre conocido por el FBI por sus vínculos con el islamismo radical. El responsable del tiroteo, abatido por la policía, ha sido identificado como Omar Saddiqui Mateen.

"Rusia califica como inadmisible transformar a Corea del Sur en una nueva plataforma de confrontación y opina que es necesario resolver los problemas existentes exclusivamente por las vías política y diplomática", dijo el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

La polémica del acero marca la visita de Merkel a China.

Amigos y familiares de las víctimas cerca de la sede de la Policía de Orlando - Sputnik Mundo
Masacre en Florida: Al menos 50 muertos y 53 heridos tras tiroteo en un club gay

Australia no desea depender de China en la economía, ni de EEUU en la esfera de la seguridad, razón por las que busca vías para ampliar su colaboración con Rusia.

Rusia, expuesta a sanciones occidentales, presta a Irán otros dos créditos interestatales de exportación por un valor de 2.500 millones de euros cada uno. ¿En qué invertirá Irán ese dinero?

El próximo 26 de junio se inaugura la ampliación del Canal de Panamá.

China participará en RIMPAC-2016, los ejercicios marítimos militares más grandes del mundo organizados por EEUU.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала