El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: “La objetividad es primordial para el periodismo”

Putin: “La objetividad es primordial para el periodismo”
Síguenos en
La escrupulosidad, la verdad y la objetividad de la información en el mundo actual son primordiales, y las autoridades de todo el mundo deben garantizarlas. Así lo declaró el presidente ruso al intervenir en el foro mediático internacional “La nueva era del periodismo: adiós al mainstream”, celebrado en la sede de Rossiya Segodnya en Moscú.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, llegó a Rusia en visita oficial para reunirse con Vladímir Putin.

En Estambul han muerto 11 personas y 36 resultaron heridas tras un atentado con bomba cerca de una parada de transporte público.

Tras la presión de Arabia Saudí, la ONU retiró de una lista negra a la coalición militar liderada por Riad en Yemen, en la que figuraba como responsable por la muerte de cientos de niños. 

El Norte de Italia se opone a las sanciones antirrusas.

Los servicios secretos estadounidenses vigilan prácticamente a la totalidad de los japoneses, según el excontratista de la NSA, Edward Snowden.

El Departamento de Estado de EEUU, difundió un informe en el que Irán y Siria vuelven a ser definidos como países patrocinadores del terrorismo.

China participará en RIMPAC-2016, los ejercicios marítimos militares de máximo despliegue del mundo organizados por EEUU.

Los franceses negaron el visado  a centenares de ucranianos para viajar a la Eurocopa 2016, a celebrarse entre los dísa 10 de junio y 10 de julio.  

 

Estos y otros temas, hoy, el 7 de junio, en "El punto".


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала