00:33 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    El Punto

    Reconocimiento de Crimea en Europa cobra fuerza

    El punto
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    El Concejo urbano de la ciudad alemana de Quakenbrück examinará el reconocimiento de Crimea como parte de Rusia, y de la abolición de las sanciones contra el país eslavo, según Andreas Maurer.

    El Parlamento alemán se dispone a aprobar una resolución que reconoce como genocidio los asesinatos de armenios durante el Imperio otomano.

    El vice primer ministro de Turquía, Numan Kurtulmush, anunció en Ankara que el gobierno presentará próximamente al parlamento la moción sobre el cambio al sistema presidencial de gestión.

    La precandidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, aseguró que pretende unirse a su rival en las primarias, el senador Bernie Sanders, en la lucha electoral contra el republicano Donald Trump.

    La Compañía Nacional de Generación de Energía Atómica de Ucrania, Energoatom, está en quiebra.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confía en una perfecta organización del Mundial de Fútbol 2018. Eurocopa de Francia 2016 es un "potencial objetivo para terroristas", advierte Washington.

    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    Eurocopa 2016, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Energoatom, Donald Trump, Numan Kurtulmush, Hillary Clinton, Vladímir Putin, Alemania, Ankara, Turquía, Crimea, Ucrania, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik