El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Reconocimiento de Crimea en Europa cobra fuerza

Reconocimiento de Crimea en Europa cobra vigor
Síguenos en
El Concejo urbano de la ciudad alemana de Quakenbrück examinará el reconocimiento de Crimea como parte de Rusia, y de la abolición de las sanciones contra el país eslavo, según Andreas Maurer.

El Parlamento alemán se dispone a aprobar una resolución que reconoce como genocidio los asesinatos de armenios durante el Imperio otomano.

El vice primer ministro de Turquía, Numan Kurtulmush, anunció en Ankara que el gobierno presentará próximamente al parlamento la moción sobre el cambio al sistema presidencial de gestión.

La precandidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, aseguró que pretende unirse a su rival en las primarias, el senador Bernie Sanders, en la lucha electoral contra el republicano Donald Trump.

La Compañía Nacional de Generación de Energía Atómica de Ucrania, Energoatom, está en quiebra.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confía en una perfecta organización del Mundial de Fútbol 2018. Eurocopa de Francia 2016 es un "potencial objetivo para terroristas", advierte Washington.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала