El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "Creación de nuevo centro de monitoreo ruso-estadounidense en Siria es un paso cualitativo"

Serguéi Lavrov: “La creación de un nuevo centro de monitoreo ruso-estadounidense en Siria es un paso cualitativo”
Síguenos en
El ministro ruso de Exteriores lo declaró en una rueda de prensa al término de las consultas con el enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura. Subrayó que gracias a la creación de esta entidad serán más eficaces el intercambio de información y la elaboración diaria de medidas de reacción.

El rey de España Felipe VI firma el decreto de convocatoria de nuevas elecciones tras el fracaso de las negociaciones para formar Gobierno. Mientras tanto, el país ibérico registró una deuda pública del 99,2% del PIB en 2015, algo que lo coloca como el sexto más endeudado de la UE, según datos de Eurostat recogidos por el Instituto de Estudios Económicos. El Reino está en riesgo de pobreza.

Imputan a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo por presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

El lavado de dinero en Alemania supera los 100.000 millones de euros.

¿Cuál es la esencia del movimiento ciudadano francés Nuit Debout?

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала