El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Serguéi Shoigú: "Se adelanta una guerra de la información contra Rusia"

Serguéi Shoigú: "Se adelanta una guerra de la información contra Rusia”
Síguenos en
El titular de Defensa ruso lo declaró en la V Conferencia Internacional de Seguridad, evento anual que organiza el Ministerio de Defensa de Rusia en Moscú, y que este año tiene lugar los días 27 y 28 de abril. Políticos y diplomáticos reunidos se han pronunciado en contra de la diplomacia de bloques y de los tratos con los terroristas.

Moscú llama a empujar a las partes sirias hacia una solución política.

La liberación de la antigua ciudad de Palmira del control de los terroristas de Daesh fue un momento crucial en la confrontación armada en Siria. Actualmente es necesario crear las condiciones necesarias para restaurar el patrimonio mundial de la ciudad: Rusia confía en contar con el apoyo de Naciones Unidas en labores de desminado de Palmira.

Partidarios del grupo nacionalista ucraniano Pravy Sektor han intentado organizar disturbios masivos y un golpe de Estado en Rusia.

¿Quién necesita la democracia a la norteamericana?

Durante los últimos diez años aumentó notablemente el interés hacia las fuentes de información alternativas, incluidas las de Rusia, Medio Oriente y Asia, dice un informe elaborado por la compañía de consultoría PwC UK.

Donald Trump aplasta el intento de sus adversarios Ted Cruz y John Kasich de crear una alianza para evitar que el magnate mediático se convierta en el candidato republicano en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала