14:03 GMT21 Septiembre 2020
En directo

    Vladímir Putin: "Chernóbil se convirtió en una dura lección para toda la humanidad"

    El punto
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, lo escribió en su comunicado publicado en la página oficial del Kremlin con motivo del 30º aniversario de la catástrofe. El 26 de abril de 1986 marcó un antes y un después en la historia de la humanidad y modificó la forma en que se ve la energía atómica en el mundo.

    La delegación de Damasco en las negociaciones sirias en Ginebra califica como constructiva la tercera ronda de negociaciones sobre Siria.

    Varios medios informaron que Teherán le habría propuesto el asilo al presidente de Siria Bashar Asad. La postura oficial de Irán al respecto fue dada a conocer por el asesor del presidente del parlamento para Asuntos Internacionales, Hussein Sheikolisam, en entrevista con Sputnik Persia.

    ¿Hay algo nuevo en en las tesis de política exterior expuestas por el presidente de EEUU Barack Obama?

    El vertiginoso crecimiento de la deuda interna de China puede reventar su mercado financiero. Se trata de un problema de relevancia global que requiere de una solución coordinada, estima el analista del Instituto de Desarrollo Contemporáneo, Nikita Máslennikov.

    El importante yacimiento petrolífero sirio Jabisah reanuda sus trabajos tras ser recuperado por el Gobierno del control del Estado Islámico.

    ¿A qué posibles escenarios puede llevar el complot de dos candidatos republicanos a la presidencia de EEUU, Ted Cruz y John Keysik, contra Donald Trump?

    Interpol puede volver a examinar la petición de declarar en búsqueda y captura al expresidente de la compañía Yukos, Mijaíl Jodorkovski.
     
    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    Donald Trump, Hillary Clinton, Bashar Asad, Mijaíl Jodorkovski, Barack Obama, Vladímir Putin, Chernóbil, Alemania, Irán, Arabia Saudí, Reino Unido, China, Ucrania, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook