El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Grupo de Minsk y la OSCE buscan solución al conflicto de Nagorno Karabaj

Representantes del Grupo de Minsk y la OSCE acuerdan redoblar esfuerzos para resolver el conflicto de Nagorno Karabaj
Síguenos en
Representantes de los Estados miembro del Grupo reiteran su apoyo a los esfuerzos mediadores de los copresidentes estadounidense, francés y ruso, y manifiestan su intención de celebrar cuanto antes consultas directas con las partes. Pero ¿a qué se debe este nuevo estallido del conflicto?

Papeles de Panamá: los documentos filtrados están siendo utilizados de forma muy selectiva desde el punto de vista político y esto afecta a todos los países, opinan analistas.

¿De qué servirá el referéndum sobre la asociación política y económica  entre Ucrania y la UE convocado el 6 de abril en los Países Bajos?

El experto Oleg Glazunov opina que es posible que los terroristas dispongan de armas químicas, y que no teman emplearlas en Europa.

¿Van a parar la migración con deportaciones?

Japón está interesado en desarrollar y fortalecer sus relaciones con Rusia en aras de la paz y la estabilidad en la región.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала