El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin a Kerry: "Espero que su visita permita acercar nuestras posturas sobre Siria y Ucrania"

Putin a Kerry: "“Espero que su visita permita acercar nuestras posturas sobre siria y Ucrania"
Síguenos en
Así se expresó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una reunión en el Kremlin con el Secretario de Estado norteamericano, John Kerry. Como era de esperar, los atentados suicidas contra el aeuropuerto y el metro de Bruselas, estuvieron en primer plano.

El analista militar Iván Konoválov considera que los problemas del sistema de seguridad en Europa se deben principalmente a la excesiva confianza que tienen los europeos en la capacidad de la OTAN y EEUU de protegerlos.

Salen a la luz nuevas pruebas de los contactos de Turquía con los terroristas: Ankara y Daesh tienen un enemigo común —los kurdos-, y como el país otomano no quiere mancharse las manos, usa a otros para deshacerse de su enemigo.

Zlatko Zhiguic, titular de la Organización Internacional sobre Migración en Moscú destaca que a diferencia de la UE, Rusia exhibe una política migratoria impecable.

¿Es Shinzo Abe tan ingenuo como para confiar seriamente en una solución a la carrera del problema territorial con Rusia?
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала