El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Barack Obama se reúne con Raúl Castro en el marco de su histórica visita

Barack Obama se reúne con Raúl Castro en el marco de su histórica visita
Síguenos en
No fue a recibirle a pie de avión, pero le ha saludado con afecto antes de iniciar la reunión bilateral en el Palacio de la Revolución. Los presidentes de Cuba y Estados Unidos han mantenido su tercer encuentro desde que anunciaron al mundo hace quince meses que comenzaba un periodo de deshielo en las relaciones entre ambos países.

Rusia advierte a Estados Unidos de que comenzará a actuar de manera unilateral para hacer cumplir el alto el fuego en Siria si Washington no responde a las propuestas de Moscú tendientes a garantizar el cese de las hostilidades.

El caso de la piloto militar ucraniana, Nadezda Sávchenko, no es negociable.

El Consejo de Seguridad de la ONU declaró a Yemen como el mayor foco de catástrofe humana en el mundo. ¿Por qué entonces este organismo no adopta ninguna decisión?

La visita oficial a China del presidente de Alemania, Joachim  Gauck, tiene como temas centrales la ampliación de la cooperación económica y el acceso recíproco a los mercados, y la lucha contra el espionaje de secretos industriales. Para China, sus relaciones con los países de la UE, y principalmente con su motor, Alemania, tiene relevancia especial en el contexto de su rivalidad global con EEUU y su aliado más importante: Japón.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала