El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Las negociaciones intersirias se reanudan en Ginebra

Las negociaciones intersirias se reanudan en Ginebra
Síguenos en
Y tienen como telón de fondo numerosas denuncias de violaciones del alto el fuego auspiciado por Rusia y EEUU. El enviado especial de las ONU para Siria, Staffan de Mistura, declaró que en dos semanas la violencia en el país árabe se redujo considerablemente, aunque, no descartó nuevas violaciones de la tregua, incluidas las de carácter deliberado.

Los eurodiputados proponen imponer sanciones personales al presidente ruso Vladímir Putin y otras 28 personas, en relación con el caso de la piloto ucraniana Nadezhada Sávchinko que se encuentra en juico en Rusia.

Frente a la crisis migratoria, la Unión Europea  da mucha importancia al apoyo que Turquía podría prestar. Y Ankara utiliza a los refugiados como un instrumento geopolítico.

¿Qué país desempeña un papel decisivo en la lucha contra el terrorismo?

Lev Korolkov, experto en situaciones de crisis, considera que el despliegue de los Patriots norteamericanos en el territorio de Suecia se inserta perfectamente en los planes geopolíticos de EEUU.

Además, la militarización de Suecia, así como de toda la región de Escandinavia no traerá nada bueno para Rusia, y particularmente para esos países.

EEUU critica a Irán después de que el país islámico anunciase que disparó con éxito dos misiles balísticos en el marco de una gran maniobra militar.

Donald Trump y Hillary Clinton lideran de nuevo la carrera por la Casa Blanca.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала