El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "Los que buscan derrocar al Gobierno de Assad utilizan la crisis humanitaria siria"

Lavrov: “Los que buscan derrocar al Gobierno de Assad utilizan la crisis humanitaria siria”
Síguenos en
Así declaro el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, durante el encuentro con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon. Los diplomáticos concordaron en la necesidad de implementar con urgencia el acuerdo de cese al fuego en Siria y retomar las negociaciones políticas.

Mientras la Unión Europea sigue buscando una estrategia para enfrentar la crisis de los refugiados, al menos 7 mil desplazados están bloqueados en la frontera entre Grecia y Macedonia por las restricciones introducidas por el Gobierno macedonio.

La campaña de partidarios y detractores del "Brexit" se encuentra en pleno auge después que el primer ministro británico obtuviese concesiones de sus socios europeos para permanecer en la UE.

Turquía está a punto de convertirse en un Estado religioso con todos los riesgos que esto supone para la población.

El mercado ruso sigue siendo uno de los más prometedores en el mundo, aunque ahora se emiten muchos juicios duros sobre la economía rusa declaró el presidente de la Asociación japonesa para el comercio con el país eslavo, Takafumi Nakai.

A juicio del politólogo, Andranik Migranyan, las informaciones desde Arabia Saudí acerca de la existencia en el país del arma nuclear más tienen visos de bulo, con el objeto de poner a prueba la reacción de la comunidad internacional.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала