El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Intervención de kurdos en negociaciones de paz sobre Siria es fundamental

La intervención de los kurdos en las negociaciones de paz sobre Siria es fundamental
Síguenos en
La oposición moderada afirmó que "está abierta al diálogo con todos" pero va a insistir en la presencia de los kurdos. Según el líder del Frente Popular para el Cambio y la Liberación de Siria, Qadri Yamil, los kurdos son "parte indispensable" de la oposición siria.

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y el ministro de Relaciones Exteriores italiano, Paolo Gentiloni presiden la Cumbre de la Coalición Antiterrorista en Roma. El gran ausente fue Rusia, clave para toda coalición internacional.

El caza ruso Su-35S tendrá su verdadero bautismo de fuego en Siria.

Al menos 10.000 niños refugiados han desaparecido en Europa, según estimaciones de Europol.

¿Tienen perspectivas los reclamos de Kiev ante la Comisión Europea respecto a la construcción del gasoducto  North Stream-2, al que consideran un proyecto político?

Alemania no tiene hoy, ni siquiera teóricamente, la posibilidad de escapar de la tuición de EEUU, considera  el politólogo Andranik Migranián.

Ni Francia ni Alemania, "locomotoras" de la Unión Europea, podrían solucionar por sí solas el problema de las sanciones del bloque contra Rusia.

Unas 650 compañías de 27 países de Europa, Asia y Oriente Medio, especializadas en calefacción, suministro de agua, ventilación y aire acondicionado, participan en la feria internacional Aqua-Therm 2016 en Moscú.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала