Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    El Holocausto, una lección que hay que aprender todos los días

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    Las ideas peligrosas del nazismo, los coqueteos con su filosofía y su estética, rebrotan de forma peligrosa en Europa. Este es el segundo gran problema del continente, que se suma a otro tipo de antisemitismo que surgió con la llegada de los inmigrantes árabes. Así lo considera el analista Vladímir Siminday.

    El portavoz del Partido de la Unión Democrática de Francia, Jaled Isa, opina que Turquía "no quiere que la conferencia de Ginebra tenga éxito, no quiere una solución democrática para la crisis siria".

    El presidente de Irán, Hasán Ruhani, invita a empresas estadounidenses a imitar a sus homólogos europeos e invertir en el país persa.
    Fuentes militares y diplomáticas rusas no descartan que Ankara utilice el pretexto de su lucha contra las milicias kurdas para adentrarse en territorio sirio.

    Occidente teme ataques terroristas y flujos masivos de refugiados.

    ¿Hasta qué grado las contradicciones entre Pekín y Washington aplazarán la aprobación de una nueva resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Corea del Norte?

    El gobierno de Afganistán está dispuesto a la reanudación inmediata de las conversaciones de paz  con el movimiento Talibán. 
     
    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    Hasán Rohaní, Holocausto, Talibán, ONU, Pekín, Occidente, Corea del Norte, Afganistán, Alemania, Corea del Sur, Irán, Turquía, China, Francia, Washington, Siria, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik