El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

India considera a Rusia un amigo confiable

Narendra Modi elogia a Rusia por ser "un amigo confiable"
Síguenos en
Lo confirmó en su primera visita oficial a Rusia el primer ministro de la India, Naréndra Modi. Cooperación económica, energética y técnico-militar son las temáticas que centraron el diálogo entre el funcionario indio y el presidente ruso Vladímir Putin.

Rusia responde a los informes de Amnistía Internacional que la acusan sobre las presuntas víctimas civiles que ha causado su operativo antiterrorista en Siria. No es la primera vez que lo hace dicha ONG.

Analistas llaman la atención sobre el choque de intereses entre China y EEUU en Medio Oriente tras la activación de la diplomacia del gigante asiático en esa región.

A juicio del experto Viacheslav Matuzov, Turquía sirve de base para el EI, al reclutar y entrenar en su territorio a  jóvenes, mujeres y niños para la causa terrorista.

Rusia establece un sistema de defensa aérea conjunta en países postsoviéticos. Una creación puede considerarse como una respuesta a la ampliación del escudo antimisiles estadounidense en Europa y la política general de la OTAN hacia el este europeo.

El director del Proyecto de Información Nuclear de la Federación de Científicos Estadounidenses,Hans Kristensen, sostiene que EEUU planea dotar de nuevas bombas nucleares guiadas B61-12 a sus bases en Europa.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала