19:20 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    El Punto

    Putin: "Moscú no teme intervenir en los asuntos internacionales"

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Así lo declaró el presidente Vladímir Putin en una entrevista para el documental "El orden mundial", presentado el 20 de diciembre por el canal nacional Rusia 1. El mandatario subrayó que Moscú, a diferencia de Washington, lo hace siempre con la máxima prudencia y se empeña en evitar consecuencias.

    Las sanciones económicas adoptadas para castigar a Moscú por su posición en la crisis de Ucrania no encuentran ya mucho apoyo entre políticos europeos y empresarios.

    La guerra en Siria "se está alargando" debido a que los países occidentales están tratando de provocar un cambio de poder en Damasco, declara el presidente sirio, Bashar Asad.

    El comandante de la unidad de las fuerzas kurdas de autodefensa YPG, Hussein Kocher, denunció a través de la agencia Sputnik que Turquía ha atacado repetidamente con armas pesadas a las regiones donde se concentra la población kurda en Siria.

    La comisión de ética de la FIFA apartó a su presidente, Joseph Blatter, y a su vice, Michel Platini, de cualquier actividad relacionada con el fútbol por ocho años. La reacción de Joseph Blatter fue casi inmediata: ofreció una conferencia de prensa en Zúrich.

    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    UEFA, FIFA, Comisión de Ética de la FIFA, Unidades de Protección Popular (YPG), Michel Platini, Joseph Blatter, Hussein Kocher, Bashar Asad, Vladímir Putin, China, Moscú, Ucrania, EEUU, Siria, Turquía, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik