El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Es necesario crear un frente antiterrorista unido que actúe bajo la égida de la ONU"

Putin: “Es necesario crear un frente antiterrorista unido que actúe bajo la égida de la ONU”
Síguenos en
El presidente de Rusia pronunció estas palabras en su mensaje anual ante las dos Camáras de la Asamblea Federal, el Gobierno, el fiscal general, líderes regionales y otros altos cargos. En su intervención, Putin abordó temas de actualidad y expuso los principales objetivos y vías de desarrollo para Rusia en el futuro cercano.

Rusia pide unión contra el yihadismo tal como se hizo contra el nazismo. Lo reclamó el canciller Serguéi Lavrov durante el acto de apertura de la Cumbre de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) en Belgrado.

El Centro Nacional de Control de Defensa de la Federación Rusa presentó a periodistas nacionales y extranjeros, y agregados militares de más de 50 países, datos sensibles acerca de que la administración turca está implicada en una trama criminal terrorista en Siria.

Vladimir Voloj, presidente del Consejo adjunto al Servicio Federal de Inmigración de Rusia, explica que los Estados europeos no estan preparados para una afluencia tan  masiva de migrantes.

El director general del Consejo ruso de Asuntos Exteriores, Andréi Kortunov, declara que los medios occidentales muestran su decepción y descontento por las políticas que aplican sus líderes, y las califican como indecisas, inconsecuentes, y carentes de visión estratégica.

La mayoría de las críticas apuntan contra la administración Obama.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала