El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Hollande: "Calentamiento global y terrorismo son los mayores desafíos"

Hollande: “El calentamiento global y el terrorismo son los dos mayores desafíos para la comunidad internacional”
Síguenos en
El presidente francés, François Hollande, se manifestó en estos términos en la inauguración de la Conferencia sobre Cambio Climático, COP21. Los esfuerzos para frenar una catástrofe ambiental recibieron el espaldarazo de más de 150 líderes mundiales presentes en París, quienes abrieron una cumbre excepcional por su alcance y sus circunstancias.

En un encuentro con Vladímir Putin, al margen de la COP21, Barack Obama insistió en que el presidente sirio Bashar Asad debe abandonar su cargo.

Para Turquía, al igual que para EEUU, que apoyan de alguna manera a los terroristas, la operación exitosa de las fuerzas aeroespaciales de Rusia en Siria es un  hueso atravesado en su garganta, según el analista Andranuk Migranian.

El Nord Stream-2 parece ser la mejor alternativa posible al flujo de Turquía en la situación actual.

Captagon, una anfetamina poderosa que se usa en la implementación de proyectos colosales, incluidos los geopolíticos, es un estimulante para los miembros del Estado Islámico

La UE asignará a Turquía al menos 3.000 millones de euros para contener el flujo de refugiados hacia el viejo continente.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала