El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Serguéi Lavrov: "El futuro de Bashar Asad como presidente de Siria está en manos de los sirios"

Serguéi Lavrov: El futuro de Bashar Asad como presidente de Siria está en manos de los sirios
Síguenos en
El ministro de Exteriores ruso lo expresó durante un encuentro con el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, quién, por su parte, afirmó lo mismo.

Siniestro del Airbus 321: el politólogo Daniel Patrick Welch considera que algunas versiones no son más que modelos de la trillada retórica de los medios de difusión  occidentales con respecto a Rusia.

La tragedia del Airbus 321 en Egipto, fue la protangonista de una manifestación en Moscú este 4 de noviembre, donde miles de ciudadanos se congregaron para celebrar el Día de la Fiesta de la Unidad Popular.

La actividad que desarrolla la Casa Blanca para crear el escudo global antimisiles, tiene por objetivo superar a Rusia en el ámbito militar, según el embajador ruso ante la OTAN, Alexander Grushkó.

¿Quién es el verdadero blanco de los escudos antimisiles estadounidenses en Europa?

¿Por qué los bombarderos de la coalición liderada por Estados Unidos contra el Estado Islámico no atacan a los yacimientos controlados por los yihadistas?

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала