El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

FSB: Ciertos países han puesto al mundo al borde de un conflicto global

FSB: Ciertos países han puesto al mundo al borde de un conflicto global
Síguenos en
El jefe del Servicio de Seguridad de Rusia, Alexandr Bórtnikov, así lo ha advertido al abrir la 39ª reunión del Consejo de jefes de organismos de seguridad y agencias de Inteligencia de las naciones de la Comunidad de Estados Independientes.

La ONU llama a reanudar de manera inmediata el proceso de paz entre Palestina e Israel para evitar una catástrofe en la región.

Mijail Neizhmánov, experto en política internacional, subraya que resulta fácil pasar de la idea de que Rusia bombardearía a la población civil en Siria, a la de que el incremento del flujo de inmigrantes de esos territorios se debe, de una u otra forma, a las acciones de Rusia.

La Unión Europea repatriará a principios de noviembre a inmigrantes ilegales.

El Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, estima que el Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica, TPP, sirve para el fortalecimiento de las grandes corporaciones, a expensas de las pequeñas y medianas empresas, las cuales saldrán perdiendo. 
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала