En directo

    Putin discute la posible solución de la crisis siria con el rey saudí

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El presidente Vladímir Putin, y el rey Salmán bin Abdulaziz, han abordado este tema en una conversación telefónica que se ha producido por iniciativa de Arabia Saudí. El monarca apreció mucho el papel activo de Rusia en la promoción del proceso de paz en la región.

    El canciller bielorruso, Vladímir Makéi, destaca el carácter legítimo de operación rusa en Siria.

    Rusia ofrece ayuda a Afganistán para paliar las consecuencias del devastador terremoto.

    Presidenciales en Argentina: analistas consultados por Sputnik coinciden en que los resultados electorales encauzan a una oposición que estaba fragmentada y permiten al centroderechista partido Propuesta Republicana, de Mauricio Macri, proyectarse a nivel nacional.

    El vicecanciller de la República del Paraguay, Óscar Cabello, califica como muy interesante y provechosa su visita a Rusia, pues permite "pasar revista a todos los temas bilaterales".

    En el marco del Año Dual de la Lengua y la Literatura en español en Rusia, la prestigiosa revista internacional de arte "Galería Tretiakov" presenta una edición especial titulada "España – Rusia. En la encrucijada de culturas".

    El Ministerio de Cultura de Lituania  prohibe la gira en su suelo del mundialmente famoso Conjunto de Rusia de Canto y Danzas de Alexandrov.

    Sajjad Thayeri, analista político iraní: "Irán siempre ha estado y estará dispuesto a participar en los procesos de paz, no sólo en Siria, sino también en Bahréin, Yemen o Irak".

    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    Oriente Medio, Conjunto de Rusia de Canto y Danzas de Alexandrov, Galería Estatal Tretiakov, Sputnik, Óscar Jesús Cabello Sarubbi, Daniel Scioli, Vladímir Makéi, Mauricio Macri, José Ignacio Carbajal, Salmán bin Abdulaziz Al Saúd, John Kerry, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Paraguay, Occidente, Argentina, Irán, Bielorrusia, Arabia Saudí, España, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook