El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Daniel Scioli llama a una "profunda discusión" sobre el cambio que necesita Argentina

Daniel Scioli llama a una "profunda discusión" sobre qué tipo de cambio necesita Argentina
Síguenos en
Lo hizo este lunes en sus primeras declaraciones tras los comicios generales del domingo. El candidato oficialista a las presidenciales admitió que la propuesta de cambio de la oposición cuajó entre la ciudadanía.

Vladímir Putin: "Las empresas armamentísticas de Rusia se independizan de los proveedores extranjeros, en medio de las sanciones occidentales".

La Unión Europea no ha podido formular los principios de trabajo con los migrantes. La minicumbre que realizó el bloque dedicada a este problema no consiguió su objetivo planteado: poner orden en la llamada "Ruta de los Balcanes".

El ex primer ministro británico, Tony Blair, confiesa que la operación militar de Occidente lanzada en Irak fue el punto de partida de la creación del Estado Islámico, y del desenfreno del terrorismo en la región.

El precandidato republicano a la Presidencia estadounidense, Donald Trump, considera que el mundo estaría mejor con Sadam Hussein y Muamar el Gadafi.

Víctor Koronelli, embajador ruso en Argentina, afirmó: "El enfoque de Sputnik es demandado en toda América Latina".

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала