El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Cristina Fernández: "Argentina y Rusia coinciden en trabajar por un mundo multipolar"

Kirchner: “Argentina y Rusia coinciden en trabajar por un mundo multipolar”
Síguenos en
La presidenta argentina hizo esta afirmación durante una videoconferencia que realizó con el presidente ruso Vladímir Putin, con motivo del 130º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Con su visita a Moscú, el presidente sirio Bashar Asad muestra su disposición a ampliar la colaboración con Rusia, apostando a su ayuda y no a la de los países de la coalición internacional, según el analista político Shoeib Bahman.

¿Qué consecuencias tendrá en la misión de la coalición internacional contra el Estado Islámico, el cese de bombardeos de Canadá en Siria?

La guerra y la paz centran la sesión del Club Internacional de Debate Valdái en Sochi.

En Europa crece el descontento contra la inmigración.

La Unión Europea tiene planes concretos en cuanto al mercado iraní y da a entender claramente lo importante que es para el bloque ocupar allí un nicho.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, viaja a Jerusalén con el objetivo de tratar de atajar la ola de violencia que sacude a la región desde hace un mes.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала