Widgets Magazine
03:18 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    El Punto

    Putin: "El problema de los refugiados se lo quieren endosar a Rusia, pero no será posible"

    El punto
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Rusia seguirá entregando ayuda militar a Siria para combatir al grupo terrorista Estado Islámico. Así lo aseguró este martes su presidente, Vladímir Putin, en la cumbre de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva que se realiza en Dusambé, capital de Tayikistán.

    La actual crisis de refugiados es una "prueba de resistencia" para la UE, según remarca el comisario europeo de Migraciones, Dimitris Avramópoulos. Al respecto, la abogada especializada en asuntos de migración y asilo, Noemí Alarcón, opina que el problema en la falta de consenso radica en que cada país dentro del bloque está intentando actuar de forma individual.

    El politólogo iraní y experto en problemas del Medio Oriente, Seyed Hadi Afghahi, estima que la publicación de Charlie Hebdo es un nuevo intento de presionar los sentimientos de los musulmanes y de hacer estallar el inquieto Medio Oriente.

    ¿Qué comercializa Corea del Norte, ¿satélites científicos o misiles balísticos intercontinentales?

    En Grecia, el ex primer ministro, Alexis Tsipras, y el conservador, Evángelos Meimarakis, buscan cumplir con los compromisos del rescate, pero con distinto acento.
     
    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    Daesh, Charlie Hebdo, Dimitris Avramópoulos, Alexis Tsipras, Bashar Asad, Vladímir Putin, Tayikistán, Grecia, Corea del Norte, Siria, EEUU, Oriente Medio, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik