En directo

    El espacio Schengen: ¿un área sin fronteras?

    El punto
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    Austria y Eslovaquia anunciaron el restablecimiento de los controles en sus fronteras pocas horas después de que Alemania tomara la misma decisión, lo que suspende de facto el espacio Schengen de libre circulación de personas en Europa.

    El Estado Islámico no sólo se apunta victorias militares en Siria e Irak, sino que con el "arma psicológica de los refugiados" consigue desestabilizar a países a los que considera sus enemigos.

    El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov afirmó que la actividad de la coalición internacional encaminada a combatir al Estado Islámico resulta a veces muy dudosa.

    Vladímir Putin: "No es Rusia la que debe decidir la cuestión del futuro destino de Donbás".

    La ONU celebra su 70º aniversario. Su actividad, según Serguéi Lavrov, está vinculada a las lecciones que dejó la II Guerra Mundial y los esfuerzos de la mayoría de los Estados miembro para impedir el resurgir de la ideología del fascismo y del nazismo. Así, según el diplomático, Rusia junto a decenas de países, promoverá una resolución en su Asamblea General para imposibilitar la heroización del nazismo, de nuevas formas de discriminación racial, xenofobia e ideologías cavernarias de cualquier laya.

    ¿Se ampliará el BRICS a cuenta de otros países en desarrollo?

    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    Daesh, Segunda Guerra Mundial, BRICS, UE, ONU, Bashar Asad, Angela Merkel, Serguéi Lavrov, Petró Poroshenko, Vladímir Putin, Europa, Austria, Argentina, Alemania, Eslovaquia, Donbás, Ucrania, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook