19:30 GMT +326 Septiembre 2017
En directo
    El Punto

    Gobierno de Ucrania opta por chantajear a sus acreedores extranjeros

    El punto
    URL corto
    0 34202

    Y es que el Parlamento de ese país aprobó una ley para no pagar a sus acreedores. Una medida que no alcanzará sus compromisos con el FMI. El primer ministro, Arseni Yatsenyuk, explicó que Ucrania pagará sus deudas sólo según sus condiciones. Así, el régimen de Kiev se enfrenta al desprestigio y a posibles juicios internacionales.

    Sylvie Guillaume, vicepresidenta del Parlamento Europeo, explicó a Sputnik el mecanismo de la distribución de los inmigrantes entre los países de la UE, según el plan de la Comisión Europea.
    El presidente de la Duma de Estado de Rusia, Serguéi Narishkin, visita Japón. Ambas naciones esperan que este viaje ayude a superar las dificultades en sus relaciones bilaterales surgidas durante el último año por la crisis de Ucrania.
    Corea del Norte cancela su invitación para que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, visite el complejo industrial intercoreano de Kaesong, situado en territorio norcoreano.
    ¿Cumplen Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia y Georgia los criterios rigurosos para ingresar en la alianza de la OTAN?

    Estos temas, hoy, en "El punto".

    Etiquetas:
    Duma Estatal (Rusia), OTAN, Comisión Europea, Sputnik, Parlamento Europeo, UE, Arseni Yatseniuk, Ban Ki-moon, Serguéi Narishkin, Sylvie Guillaume, Rusia, Macedonia, Georgia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Ucrania, Japón
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik