El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: “Rusia está dispuesta a cooperar con EEUU”

Lavrov: “Rusia está dispuesta a cooperar con EEUU”
Síguenos en
Mientras, el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, aseguró ante los cancilleres de la OTAN, que ha llegado un "momento crítico" en la crisis en el este de Ucrania.

La Comisión Europea da luz verde al sistema de cuotas y mano dura contra los traficantes de inmigrantes procedentes de África.
Un nuevo terremoto de magnitud 7,3 ha sacudido Nepal y la cordillera del Himalaya esta semana. Se trata del peor seísmo desde el que sacudió a ese país el 25 de abril y que causó más de 8.000 muertos.
Irán avisa a la coalición árabe de que Teherán lanzará una guerra contra cualquier país que se atreva a atacar su barco cargado de ayuda humanitaria para Yemen.
Este domingo, 80 terroristas albanokosovares atacaron Macedonia pero fueron neutralizados por la fuerzas locales. 30 de ellos quedaron con vida y están tras las rejas.
Ucrania es el país más afectado por la caída del precio del petróleo y las sanciones a Rusia. Así lo manifestó a Radio Sputnik, el exdirector del FMI por Japón, y exministro de finanzas de ese país, Daisuke Kotegawa.

Estos temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала