El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "Rusia se mostrará constructiva si la OTAN quiere reanudar la cooperación"

Lavrov: «Rusia se mostrará constructiva si OTAN quiere reanudar la cooperación»
Síguenos en
Asimismo, el funcionario aseguró que la reanudación de dicha cooperación no influiría en la distensión en Ucrania. El canciller ruso realizó estas declaraciones tras rendir tributo a los caídos en la Segunda Guerra Mundial en la antigua Stalingrado junto a su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier.

Unos 30 jefes de Estado extranjeros, así como dirigentes de organismos internacionales, asistirán a los festejos con motivo del 70º aniversario de la Victoria sobre la Alemania nazi a celebrarse en Moscú.
Francia podría vender o hundir los portahelicópteros Mistral que fabricó para Rusia.
El 19 de mayo tendrá lugar en Ucrania la reunión del subgrupo de trabajo de seguridad, creado en el marco del Grupo de Contacto que busca una salida a la situación en Donbás.
Vladímir Putin centra un especial del diario británico The Guardian, en ocasión del 15º aniversario de su llegada al poder.
La investigación sobre la tragedia del avión de Germanwings en los Alpes franceses, demuestra la premeditación de Andreas Lubitz para llevarla a cabo.

Estos temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала