El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "EEUU no busca aliados sino vasallos, para Rusia es un sistema inaceptable"

Putin: "EEUU no busca aliados sino vasallos, para Rusia es un sistema inaceptable"
Síguenos en
Nueva "Línea directa" del presidente de Rusia. Las preguntas planteadas por los ciudadanos son una fotografía de las principales preocupaciones de los rusos: política global, economía nacional y mundial, la situación en Ucrania, las relaciones con Europa y el resto del mundo, los precios, los salarios y las pensiones.

Serguéi Lavrov: "El mundo debe elegir entre el diálogo y la confrontación".
Mientras Washington afirma que no brindará ayuda militar a Kiev, Europa declara que no piensa combatir a causa de Ucrania.
EEUU, Japón y Corea del Sur inician consultas tripartitas a nivel diplomático en Wahington para coordinar sus políticas en la región Asia-Pacifico.
Campañas presidenciales en EEUU: ¿cuáles son las fuentes de financiamiento de los candidatos?
El Parlamento Europeo pide a Turquía y a Armenia que normalicen sus relaciones. El Gobierno de Turquía considera "ridícula" la resolución de la Eurocámara que insta al país a reconocer el genocidio armenio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала