El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Crimea festeja el primer aniversario del referéndum que la reunificó a Rusia

Crimea celebra el primer aniversario del referéndum sobre la reunificación con Rusia
Síguenos en
Rusia tuvo que intervenir en Crimea para evitar el derramamiento de sangre en la península. Así lo afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, en un documental titulado "Crimea. El camino a la Patria" emitido por el canal estatal Rossiya 1.

La concesión de estatus especial a Donbás, una medida contemplada en los Acuerdos de Minsk, podría desatar una reacción en cadena en Ucrania. ¿Hasta dónde están dispuestas a llegar las autoridades ucranianas en el cumplimiento de los compromisos asumidos?
El sueño europeo de los ucranianos se ha hecho pedazos. En Europa nadie quiere sostener a un país tan grande, con 40 millones de habitantes y una economía tan débil.
John Kerry admite que "al final" EEUU tendrá que negociar con el presidente sirio.
Moscú presidirá el grupo BRICS a partir del 1º de abril. En su período de gestión, las prioridades serán: la creación de una Asamblea Parlamentaria, de un Ministerio para Situaciones Extraordinarias (análogo del MChS ruso), y el combate al terrorismo y a la delincuencia.
Estos y otros temas les ofrece hoy "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала