El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Vladímir Putin considera "vergonzoso" el asesinato de Nemtsov

Vladimir Putin considera "vergonzoso" el asesinato de Nemtsov
Síguenos en
El presidente ruso exigió al Ministerio del Interior prevenir asesinatos políticos como el del dirigente liberal opositor, Boris Nemtsov, tiroteado cerca del Kremlin.

Moscú acusa a EEUU de intentar  frustrar la paz en Ucrania al prorrogar las sanciones. Mientras, el 57% de los rusos afirma que las restricciones impuestas contra su país a raíz de la crisis ucraniana, han impactado negativamente en la economía interna.

Alemania estaría decidida a lograr una solución al conflicto ucraniano. La canciller Angela Merkel ha propuesto al cuarteto de Normandía, celebrar nuevas negociaciones en Berlín este marzo.

Un asunto lingüístico se convirtió en un problema político. Ahora, los niños ucranianos están siendo adoctrinados con las “verdades” descubiertas por los políticos contemporáneos: Rusia es la fuente de los males del mundo, y el idioma ruso no ha existido nunca.

En Europa no hay una coexistencia armónica. Gran Bretaña debe salir de la UE si pretende solucionar sus problemas y restablecer su sociedad. Así lo considera el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP). Apuestan también por el establecimiento de un control riguroso de la inmigración.

Estos son los temas que les ofrece hoy el programa "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала