Widgets Magazine
En directo
    Cuestión aparte

    Levante del fútbol ruso

    Cuestión aparte
    URL corto
    Lorenzo de Chosica
    0 30

    El fútbol ruso ha demostrado su levante al finalizar la versión 27 de la Premier Liga de Rusia.

    Hasta el año pasado, la opinión que buena parte del mundo tenía sobre el fútbol en Rusia era que en el país de otrora grandes cracks soviéticos como Yashin, Streltsov y Cherenkov, hoy en día se practica un fútbol mediocre, falto de atletismo y creatividad y con poca visión de gol. En una palabra, un fútbol poco competitivo a nivel europeo.

    Sin embargo, el Mundial Rusia 2018 cambió totalmente la imagen internacional futbolística de Rusia, pues su selección nacional de mayores, conformada en un 95% de jugadores que militan en los equipos nacionales, fue autora del más grande batacazo mundialista, con un inicio espectacular, goleando por 5 a 0 a Arabia Saudita, y en los octavos de final eliminando por penales nada menos que a España, uno de los favoritos a ganar el tan ansiado título de campeón mundial.

    No te lo pierdas: Presidente de la FIFA: "Fue el mejor Mundial en la historia del fútbol"

    Sin duda, eso motivó a los equipos militantes de la premier liga de Rusia a elevar su autoestima ofreciendo espectáculos de buena  calidad, con total entrega en cada partido de fútbol, lo que conllevó a que las graderías de los estadios fueran llenadas cada vez más y más, y el público participara activamente haciendo viva barra a sus equipos, en el transcurso de la temporada 2018-2019, que acaba de finalizar. 

    • Instante del encuentro FC Lokomotiv vs FC Ufá, en la última fecha de la temporada 2019
    • Con Yury Pávlovich Siomin (iz.), el entrenador del FC Lokomotiv, Sub-campeón de la Premier Liga de Rusia 2019, y Campeón de la Copa de Rusia 2019
    • Lorenzo de Chosica, en su mesa de trabajo del palco de prensa, en el estadio RZD del FC Lokomotiv, última fecha
    1 / 3
    Instante del encuentro FC Lokomotiv vs FC Ufá, en la última fecha de la temporada 2019
    Etiquetas:
    fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik