14:27 GMT +319 Noviembre 2018
En directo
    Cuestión aparte

    Otoño de oro y octubre caliente en el fútbol ruso

    Cuestión aparte
    URL corto
    Lorenzo de Chosica
    0 10

    La selección rusa de fútbol avanza con éxito en la Liga de las Naciones con dos victorias y un empate en tres partidos, al tiempo que el Zenit de San Petersburgo lucha a dos frentes, siendo líder de la Premier Liga rusa tras 12 jornadas y cabeza del Grupo C de la Liga Europa que llegó a su ecuador en la fase de grupos.

    De todo eso con más detalle cuenta la presente edición de 'Cuestión aparte' que recuerda, además, que el Mundial 2018 de Rusia fue nombrado por la FIFA el mejor en la historia de la Copa del Mundo.

    La situación en la Premier Liga rusa, integrada por 16 equipos, tras las primeras 12 jornadas disputadas, es así: el Zenit de San Petersburgo ha consolidado su liderazgo y aventaja por seis puntos al Krasnodar. El actual campeón, el Lokomotiv de Moscú, que arrancó la temporada con muchos tropiezos, poco a poco vuelve a mostrar su clase y ya ha ascendido a la tercera posición. 

    También analizamos la actuación del Lokomotiv y el CSKA Moscú en la Liga de Campeones y la situación de otros tres clubes rusos – el Zenit, el Krasnodar y el Spartak Moscú – en la Liga Europa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    La Liga Premier de Rusia, la sexta con más ingresos en Europa
    Etiquetas:
    fase de grupos, Liga Premier de Rusia, FIFA