11:11 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Cuestión aparte

    Rusia y Argentina, unidas por Conexión Fractal

    Cuestión aparte
    URL corto
    Marina Kétlerova
    3170

    En la Embajada de Argentina en Moscú se inauguró la exposición de arte generativo "Conexión Fractal" del artista plástico y profesor, el argentino Lisandro Sabio. El proyecto, que durará hasta el 20 de diciembre, contempla también reuniones con gente interesada de distintos ámbitos del arte, de la ciencia y la tecnología.

    La exposición de Lisandro Sabio consta de cuadros que son imágenes impresas que se hacen digitalmente utilizando fórmulas y algoritmos fractales 3D.

    El artista cuenta que "para llegar al resultado que pueden ver en la exposición he trabajado ocho años y esto es prácticamente lo último, lo máximo que he podido llegar a hacer hasta el momento, que es generar imágenes con concepto bastante figurativas. Es una mezcla entre lo figurativo y lo abstracto pero que uno puede asimilar o verlo parecido  a alguna pintura o un dibujo, algo que es muy complejo ya que lo modelo con números y fórmulas de matemáticas", explica el artista.

    Lisandro Sabio espera que en algún momento futuro los fractales sean algo más conocido, más usado, más internacionalizado en la conciencia colectiva.

    © Sputnik . Marina Kétlerova
    Lisandro Sabio

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    3D, arte generativo, arte fractal, Embajada de la República Argentina en Moscú, Lisandro Sabio, Argentina, Moscú