En directo

    Rusia y Argentina, unidas por Conexión Fractal

    Cuestión aparte
    URL corto
    Por
    3240
    Síguenos en

    En la Embajada de Argentina en Moscú se inauguró la exposición de arte generativo "Conexión Fractal" del artista plástico y profesor, el argentino Lisandro Sabio. El proyecto, que durará hasta el 20 de diciembre, contempla también reuniones con gente interesada de distintos ámbitos del arte, de la ciencia y la tecnología.

    La exposición de Lisandro Sabio consta de cuadros que son imágenes impresas que se hacen digitalmente utilizando fórmulas y algoritmos fractales 3D.

    El artista cuenta que "para llegar al resultado que pueden ver en la exposición he trabajado ocho años y esto es prácticamente lo último, lo máximo que he podido llegar a hacer hasta el momento, que es generar imágenes con concepto bastante figurativas. Es una mezcla entre lo figurativo y lo abstracto pero que uno puede asimilar o verlo parecido  a alguna pintura o un dibujo, algo que es muy complejo ya que lo modelo con números y fórmulas de matemáticas", explica el artista.

    Lisandro Sabio espera que en algún momento futuro los fractales sean algo más conocido, más usado, más internacionalizado en la conciencia colectiva.

    © Sputnik . Marina Kétlerova
    Lisandro Sabio

    Etiquetas:
    3D, arte generativo, arte fractal, Embajada de la República Argentina en Moscú, Lisandro Sabio, Argentina, Moscú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook