- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Hinchas colombianos confían que su selección pasará a los octavos

Hinchas colombianos confían que su selección pasará a los octavos
Síguenos en
Los hinchas colombianos que llegaron a la ciudad de Samara para el tercer partido que la selección del país andino disputará el 28 de junio frente a Senegal, confían en que sea capaz de ganar y pasar a los octavos de final del Mundial 2018 de Rusia.

De los diez países iberoamericanos que disputan el Mundial de fútbol 2018, seis ya han pasado a los octavos de final: Uruguay, España, Portugal, Argentina, Brasil y México. Tres selecciones latinoamericanas finalizaron como colistas de sus respectivos grupos: Perú, Costa Rica y Panamá.

Colombia, que fue derrotada en el primer partido del Grupo H por Japón (1-2), consiguió una clara victoria en el segundo encuentro de la liguilla al golear a Polonia (3-0).

Más información: Japón logró vencer a Colombia gracias al 'reinicio' del descanso

Hinchas colombianos en Moscú - Sputnik Mundo
El Mundial se convierte en un carnaval latinoamericano y este es el porqué
De cara al tercer y último partido de la fase de grupos, el combinado del país andino, el tercer clasificado con tres puntos, uno menos que Japón y Senegal, tiene una buena oportunidad para pasar a los octavos de final.

Para eso debe ganar a Senegal en Samara Arena, estadio mundialista de la ciudad de Samara, a orillas del Volga, adonde ya han llegado decenas de miles de aficionados del conjunto colombiano.

Tema relacionado: Japón busca un billete para octavos

En conversación con nuestro enviado especial a esa ciudad del Volga los fans colombianos aseguran que la selección nacional sin falta derrotará a Senegal y se sumará a los equipos que jugarán en la fase eliminatoria de este Mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала