- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Preparan terreno para "Espacio Argentino en Rusia 2018"

Preparan terreno para "Espacio Argentino en Rusia 2018"
Síguenos en
Menos de dos meses nos separan del Mundial 2018 de fútbol que acogerá Rusia del 14 de junio al 15 de julio. Varios países cuyas selecciones disputarán la Copa de la FIFA ya tienen decidido cómo serán representados en Rusia al margen del Mundial, entre ellos Argentina.

Este programa te dar a conocer cómo se prepara la Cámara de Comercio e Industria Argentino-Rusa para marcar su presencia en la fiesta futbolística del planeta.

Matías García Tuñón, el coordinador general de dicha entidad, realizó una visita relámpago a Moscú para ultimar los detalles de la colaboración con el céntrico restaurante "Navarros" de la capital rusa, conocido por su exquisita cocina latinoamericana, donde tienen previsto desplegar el "Espacio Argentino en Rusia 2018".

Más información: Todo lo que tienes que saber sobre las relaciones bilaterales entre Rusia y Argentina

El evento contó con la presencia del embajador de la República Argentina en Rusia, Ricardo Lagorio, y el ministro plenipotenciario de la embajada argentina en Moscú, Rolando Hugo Pocovi.

En entrevista con Sputnik Matías García comentó los pormenores del proyecto "Espacio Argentino en Rusia 2018" que, en su opinión, brindarrá una magnífica oportunidad para varias compañías argentinas para promocionar sus productos en el país euroasíatico.

Temas relacionados: Rusia inaugura Casa del Hincha en Buenos Aires con motivo de la Copa Mundial

El embajador Ricardo Lagorio, por su parte, también expuso sus criterios acerca de la iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Argentino-Rusa y compartió con Sputnik las esperanzas que cifra Argentina en el Mundial 2018 de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала