- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Ecuador invita a probar sus sabores

Ecuador invita a probar sus sabores
Síguenos en
Lo mejor de la gastronomía ecuatoriana fue presentado en Moscú en una actividad organizada por la Oficina Comercial de Ecuador en Rusia, en la que los invitados pudieron saludar a tres compañías importadoras rusas de camarón ecuatoriano y apreciar los sabores de unos típicos platos de la cocina del país sudamericano.

Dos de las compañías premiadas llevan la marca país "Ecuador ama la vida" y otra recibió el galardón por su alto desempeño en la importación de este producto a Rusia.

"Quiero felicitar al equipo de Pro Ecuador Moscú por este evento y destacar que esta cena de gala fortalece aún más la presencia comercial de Ecuador en Rusia", dijo durante la actividad Serguéi Chesnokov, director de la empresa Pacific Seafood, que fue premiada por Pro Ecuador.

Camarón - Sputnik Mundo
Economía
Tres importadoras rusas de camarón, premiadas por Pro Ecuador en Moscú
Por su parte, Alexandr Bátov, representante de Agama, otra empresa que también fue premiada, subrayó que el crecimiento de las ventas del producto ecuatoriano también se debe a la promoción de su consumo.

El evento, durante el cual se pudo recibir un máster de preparación del mejor seviche, a cargo de un conocido cocinero-chef, y, como no, probar varios platos del marisco ecuatoriano, contó con la presencia del embajador de Ecuador en Rusia, Julio César Prado Espinosa. 

Lea más: Ecuador y Colombia protagonizan la principal feria de flores de Rusia

El jefe de la misión diplomática ecuatoriana en Moscú, pronunció un breve discurso, previo a la cena de gala, en el que reconoció el trabajo que realizan tanto las empresas privadas como el sector público para fortalecer el comercio entre los dos países.

Finalmente, en marco de ese evento que contó con la presencia de unas cien personas y que también incluyó un espectáculo folclórico, Pro Ecuador promovió el potencial turístico de Ecuador y de Galápagos, ya que mediante un sorteo especial la empresa Metropolitan Touring regaló dos pasajes para realizar un viaje en el famoso yate Isabela II por las islas más hermosas del Pacífico. 

© Sputnik / Víctor Sújov
Embajador Julio César Prado Espinosa - Sputnik Mundo
1/4
Embajador Julio César Prado Espinosa
© Sputnik / Víctor SújovEntrega de premios
Entrega de premios - Sputnik Mundo
2/4
Entrega de premios
© Sputnik / Víctor SújovMáster del chef
Máster del chef - Sputnik Mundo
3/4
Máster del chef
© Sputnik / Víctor SújovEspectáculo folclórico
Espectáculo folclórico - Sputnik Mundo
4/4
Espectáculo folclórico
1/4
Embajador Julio César Prado Espinosa
2/4
Entrega de premios
3/4
Máster del chef
4/4
Espectáculo folclórico

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала