- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Quiénes en Suramérica ganarán el pase para el Mundial 2018?

¿Quiénes en Sudamérica ganarán el pase para el Mundial 2018?
Síguenos en
Brasil ya clasificado, Uruguay muy bien situado. ¿Cuáles son las opciones de los demás aspirantes a ganar el pase para el Mundial de futbol 2018 de Rusia? Nuestro colaborador peruano Lorenzo de Chosica sabe la respuesta.

Cuestión aparte - Sputnik Mundo
Cuestión aparte
Camino al Mundial de Rusia: ¿Perú o Argentina?
En esta edición del programa Lorenzo de Chosica analiza los resultados de la penúltima jornada del grupo suramericano, tras la cual se formó una situación muy compleja ya que cinco selecciones aún tienen opciones para clasificarse directamente para el Mundial de Rusia junto a Brasil, ya clasificado.

De cara a la última jornada, a disputarse el 10 de octubre, Uruguay está en la mejor posición para finalizar entre los cuatro primeros y obtener el pase para viajar a Rusia en 2018.

Lea más: Costa Rica clasifica al Mundial 2018 tras empatar con Honduras

Sin embargo, Chile, Colombia, Perú y Argentina también pueden terminar entre los cuatro primeros, al tiempo que Paraguay, el séptimo en la tabla a una jornada del fin de la liguilla, tiene chance para terminar en la quinta posición e ir a la repesca frente a Nueva Zelanda. Para eso debe ganar a Venezuela y… esperar los resultados de los demás partidos de la última ronda que disputarán Uruguay frente a Bolivia, Perú contra Colombia, Brasil ante Chile, y Ecuador frente a Argentina.

En definitiva, el desenlace en la zona de América del Sur quedó postergado hasta la decimoctava y última jornada. 

Además: El fútbol de América Latina, a toda marcha para llegar a Rusia 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала