17:56 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Contante y Sonante

    Claves para hacer del dinero tu aliado y no tu enemigo

    Contante y Sonante
    URL corto
    0 20730

    Ahorrar apenas recibes tus ingresos, llevar un registro de gastos, o trazarte objetivos para el uso posterior del dinero son algunos de los consejos de Rodrigo Álvarez, creador de Neurona Financiera.

    La inversión es para muchos un concepto lejano, propio de magnates o personajes de ficción. El ahorro, por otra parte, una práctica dificultosa y con resultados insuficientes.
    Rodrigo Álvarez, fundador del blog Neurona Financiera y autor del libro Finanzas Ninja habló con Sputnik sobre cómo sacar ventaja de aspectos que pasan desapercibidos para muchos consumidores y hacen diferencias en nuestras finanzas personales.

    "A veces cuando uno piensa en ahorrar lo primero que le viene a la cabeza es comprar más barato y consumir distinto. Pero esa es la punta del iceberg. La clave es que a través de la publicidad y de la sociedad que nos impulsa a consumir como mecanismo para la felicidad, terminamos gastando todo aquello que nos ingresa. (…) Cuando uno empieza a trabajar suele empezar ganando poco y se gasta todo, pero cuando asciende y gana más tampoco le alcanza".

     

    Además:

    Revelan el método universal que permite ahorrar millones
    Etiquetas:
    recomendaciones, ahorros, dinero
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik