- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Queremos negociar un futuro acuerdo de libre comercio con la Unión Eurasiática"

"Queremos negociar un futuro acuerdo de libre comercio con la Unión Eurasiática"
Síguenos en
El comercio bilateral entre el país sudamericano y la Federación Rusa creció 13% en los últimos cinco años. El intercambio de productos alimenticios es la estrella de la relación aunque la cooperación en el área de la farmacéutica o la robótica abren nuevas oportunidades.

Un satélite (archivo) - Sputnik Mundo
Chile, interesado en cooperar con Rusia en tecnologías satelitales
La semana pasada, Moscú fue anfitriona de la IX reunión de la Comisión intergubernamental Ruso Chilena para el comercio y la Cooperación Económica, una instancia clave para el comercio bilateral y la cooperación en ámbitos tan variados como la educación y la tecnología o el comercio y la agricultura.

José Campusano, Agregado Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile en Rusia habló con Sputnik sobre los negocios con el país eslavo y con la Unión Euroasiática.

"El posicionamiento de Chile en Rusia es bastante importante, en distintas áreas como la pesca y los productos alimenticios. Pero también indica que en Rusia hay una reactivación económica por sobre los indicadores de los años anteriores (…) eso augura un buen año en el intercambio comercial".

Esto y más en Contante y Sonante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала