En directo

    ¿Qué debe tener el empleado del siglo XXI?

    Contante y Sonante
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Buscar trabajo siempre fue estresante, pero ahora, cuando la automatización roba cada vez más empleos, se hace cada vez más difícil. Milagros Buffa, de la plataforma Tres Grados habló sobre las nuevas tendencias de selección de personal.

    La creciente automatización y uso de robots hacen que conseguir trabajo sea un oficio cada vez más demandante. Por eso en Contante y Sonante ahondamos el tema del empleo en el siglo XXI.
    Sobre las cualidades y aptitudes más requeridas hablamos con Milagros Buffa, cofundadora de Tres Grados, plataforma dedicada a facilitar la tarea de reclutamiento y selección de personal.

    "Lo primero que te dicen es que tiene que ser buena persona y esto difiere según la cultura de la empresa. Además hay aspectos que tienen que ver con la apertura al aprendizaje, el tema del relacionamiento y el trabajo en equipo y como esto impacta en el clima del lugar. El tema de la productividad y el cumplimiento de objetivos también es valorado y todo esto que en el mundo 2.0 tiene una gran importancia. Todas las empresas usan softwares y la persona tiene que saber manejarlos o tener la habilidad de aprender a hacerlo, y además ser asertivo en la comunicación, y adaptable".

    Esto y más en Contante y Sonante. 

    Además:

    Sindicatos denuncian la mala calidad del empleo que se crea en España
    Chile es uno de los países de la región donde más creció el empleo independiente
    El futuro llegó: restaurante reemplaza camareros por robots en EEUU
    Etiquetas:
    automatización, empleo, trabajo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik