- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

El argentino detrás de los exitosos videojuegos de palabras

El argentino detrás de los exitosos juegos de palabras
Síguenos en
Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados y Preguntados, destacó en Big Bang el contenido social de sus productos. "Los juegos que hacemos nosotros son una excusa para conocer personas", dijo.

En 2014, el videojuego Preguntados acaparó rápidamente el interés del público latinoamericano. Su popularidad fue tal que llegó a un set de televisión, cuando se integró al programa de la presentadora argentina Susana Giménez —que se emite en toda la región- y fue récord de descargas a nivel global. Otro de los juegos de Cavazzani, Apalabrados, llegó a estar en la mitad de los teléfonos celulares en España.

Lea más: Los videojuegos, oficialmente reconocidos en Rusia como deporte

Junto con Preguntados, fueron la plataforma de lanzamiento internacional para este ingeniero argentino de 31 años. En 2009 fundó Etermax, empresa que hoy tiene 250 empleados. En Big Bang, Cavazzani contó cómo fue el proceso de desarrollo de estos juegos que es convirtieron en furor en buena parte del mundo y reveló cuáles cree que son las razones de ese éxito. 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала