- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

México: AMLO llama a crear nueva red social

México: AMLO llama a crear nueva red social
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no descarta crear una red social alternativa ante las censuras de plataformas como Twitter y Facebook.
En su conferencia de prensa matutina habitual el líder mexicano ha afirmado que, debido a las censuras por parte de algunas redes sociales como Facebook y Twitter, su país podría crear una red social alternativa para garantizar la libertad de expresión.
El presidente de EEUU, Donald Trump, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
"Un gran caballero y amigo mío": la razón por la cual Trump agradeció a AMLO
En otra parte de sus declaraciones, el jefe mexicano de Estado ha denunciado que no es justo que una red social tenga acceso a toda la información de sus usuarios, como los gustos, lo que hacen en público o de qué hablan con sus amigos y la familia.
Estos comentarios del gobernante mexicano coinciden con la eliminación de la cuenta de Twitter del presidente saliente de Estadus Unidos, Donald Trump, por utilizar esta plataforma para organizar protestas en rechazo del resultado de las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre, que se saldaron con cinco muertos y varios heridos.

Venezuela

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela apuesta a evadir sanciones en el 2021 para rescatar su economía

El presidente Nicolás Maduro pidió elevar a un millón y medio de barriles diarios la producción petrolera en país, que actualmente apenas sobrepasa los 400 000.

Bolivia

La Paz firmó un acuerdo con el Instituto Serum de India para la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio británico AstraZeneca y la Universidad de Oxford, contra el COVID-19, que se sumarán a la rusa Sputnik V en el país.
La viceministra de Vigilancia Epidémica, María René Castro, defendió la campaña de vacunación, diagnóstico y atención médica como pilares para vencer al coronavirus.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала