- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Venezuela califica ejercicios militares de EEUU y Guyana como amenaza para la región

Venezuela califica ejercicios militares de EEUU y Guyana como amenaza para la región
Síguenos en
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores en Caracas, que los ejercicios militares de Estados Unidos y Guyana cerca de sus aguas jurisdiccionales representan una gran "amenaza" para la región.
Rodríguez ha enfatizado que dichas maniobras forman parte de la acción "agónica" de la Administración del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la soberanía y la "integridad territorial" del país suramericano.
Many US soldiers turn to alcohol or drugs, but when they seek help from the Army’s substance-abuse program they are often turned away. - Sputnik Mundo
América Latina
Diputado: ejercicios militares de EEUU con Guyana muestran agresión contra Venezuela
Las declaraciones de la vicepresidenta llegan después de que la semana pasada, la Fuerza de Defensa de Guyana informase que participaría en el primero de una serie de ejercicios militares, junto a la Guardia Costera de Estados Unidos, en la zona disputada.

Cuba

Bandera de Cuba frente de la embajada de EEUU en La Habana - Sputnik Mundo
América Latina
El presidente del Parlasur califica medida de Trump contra Cuba como "inviable y antigua"

La Habana condena la inclusión de la isla en la lista de EEUU de "Estados patrocinadores del terrorismo" y ve en la medida el "oportunismo político" de la Administración Trump, según afirmó el canciller cubano, Bruno Rodríguez, en un mensaje de Twitter.

Honduras

La oposición demanda un nuevo censo electoral para evitar irregularidades en próximas elecciones, mientras el Congreso anunció que esta semana se definirá aprobación de nueva ley electoral.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала