En directo

    Venezuela: Maduro critica "doble rasero" internacional respecto al asalto al Capitolio

    500 millones
    URL corto
    El asalto al Capitolio de EEUU (113)
    0 20
    Síguenos en

    El presidente de Venezuela cuestionó los pronunciamientos sobre el asalto al Capitolio de EEUU, protagonizado por partidarios del presidente Donald Trump, al recordar justificaciones a hechos similares en otros países.

    Según el mandatario venezolano, lo que en EEUU es sedición, odio y violencia, en Venezuela es calificado como protestas de la sociedad civil.

    En referencia a la medida de Twitter de suspender la cuenta de Trump por incitación al odio y promoción de la violencia, Maduro ha criticado que esta red social no haga lo mismo cuando en Venezuela se han registrado disturbios e intentos de golpes de Estado.

    El mandatario venezolano ha remarcado que el objetivo principal de Trump durante los cuatro años en la Casa Blanca ha sido atacar a Venezuela, "destruir" el país y asesinar a su presidente.

    Ecuador

    A cuatro semanas de las elecciones presidenciales de 2021, Ecuador celebró la primera ronda de debates entre siete candidatos organizada por el diario El Comercio, Televicentro y las radios Quito y Platinum, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, la capital.

    Panamá

    La Asociación Americana de Juristas se ha sumado a las condenas al acuerdo firmado entre Panamá y EEUU en agosto pasado, que bajo la figura del Memorándum de Entendimiento entraría en conflicto directo con los compromisos adquiridos entre el país canalero y la República Popular de China en diciembre de 2018 tras la visita del presidente Xi Jinping a tierras panameñas.

    Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

    Tema:
    El asalto al Capitolio de EEUU (113)
    Etiquetas:
    Panamá, debates electorales, elecciones generales, Ecuador, asalto, Capitolio de los Estados Unidos, EEUU, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook