- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

López Obrador ofrece asilo político y protección a Julian Assange

López Obrador ofrece asilo político y protección a Julian Assange
Síguenos en
El mandatario mexicano ha celebrado como "un triunfo de la justicia" la decisión de un tribunal británico de no autorizar la extradición del fundador de WikiLeaks a Estados Unidos. Según el mandatario, Assange es un periodista y merece una oportunidad.
La justicia británica rechazó este lunes la extradición de Assange a Estados Unidos tras la petición presentada por la justicia estadounidense dictaminando que tal medida es "opresiva" debido a su salud mental.
Carlos Poveda, el abogado privado de Assange en Ecuador - Sputnik Mundo
Internacional
Abogado: es improbable que Assange acepte asilo propuesto por México

Venezuela

Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos y Europa de tratar de convertir a la vacunación contra el coronavirus en una "guerra mundial".
En este sentido, Maduro ha denunciado una campaña por parte de Estados Unidos y Europa contra las vacunas desarrolladas por Rusia, China, Cuba y otras naciones que "están fuera de la órbita de dominación occidental". El mandatario recordó que Caracas ha conseguido firmar un contrato con Moscú para la adquisición de la vacuna rusa Sputnik V, para vacunar a 10 millones de venezolanos, lo más pronto posible.

Argentina

El presidente de Argentina, Alberto Fernández - Sputnik Mundo
América Latina
El presidente argentino advierte que hay riesgo de una nueva paralización económica por COVID-19

El mandatario del país, Alberto Fernández advirtió sobre posibilidad de nuevas medidas restrictivas para detener al coronavirus.

El presidente volvió a apelar a la responsabilidad social y apuntó cuáles son los efectos de una merma en la curva epidemiológica si la ciudadanía no retoma las medidas de cuidado ante el avance del coronavirus.
Estos y otros temas hoy en '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала