- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Venezuela: chavismo celebra victoria en las parlamentarias

Venezuela: chavismo celebra victoria en las parlamentarias
Síguenos en
La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Indira Alfonso, informó los resultados de las elecciones parlamentarias del domingo pasado que otorgan al oficialismo un amplio triunfo en todo el país para llegar a la Asamblea Nacional.
En un teatro del centro de Caracas dirigentes y candidatos del oficialista Gran Polo Patriótico festejaron apenas se conocieron en la madrugada del lunes, 7 de diciembre, los primeros datos oficiales de la victoria electoral del chavismo. Fue el final de una extensa jornada, donde alrededor de un 30 por ciento de los ciudadanos registrados para votar se acercaron a los centros electorales.
Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello y Delcy Rodríguez celebran los resultados de las elecciones parlamentarias en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
El chavismo gana la mayoría de la Asamblea Nacional, ¿qué sigue?
Según Rodríguez, el chavismo habría obtenido hasta el 72 por ciento del voto a nivel nacional, y una amplia mayoría en la lista nacional de nuevos diputados.

Perú

Se ha confirmado que una comunidad indígena amazónica Shipiba-Konibo de Cantagallo, ubicada en la ciudad de Lima, ha logrado la inmunidad de grupo ante el nuevo coronavirus tras no detectarse nuevos casos de infección.
Vacunación en Perú (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Segunda ola de COVID-19 en Perú es "un riesgo real" ante llegada del verano
Esta comunidad de la Amazonía, que migró a la capital hace 30 años, fue de las que más sufrió los embates de la pandemia.

Bolivia

El presidente Luis Arce advirtió durante un acto de la Armada Boliviana en la Escuela de Comando y Estado Mayor Naval 'Dr. Ladislao Cabrera Vargas' que los responsables de las muertes que se registraron por la represión durante el gobierno de facto de Jeanine Áñez, no podrán "evadir ni eludir" la justicia.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала