En directo

    Bolivia: Morales asegura que regresará al país tras la toma de posesión de Arce

    500 millones
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El expresidente boliviano Evo Morales aseguró desde Argentina que regresará a Bolivia el próximo 9 de noviembre, un día después de la toma de posesión de Luis Arce como presidente del Estado Plurinacional.

    Además, Morales volvió a criticar la mala gestión del gobierno de facto durante casi un año. Aseguró que ante la crisis económica que dejó ese gobierno, uno de los planes de la Administración de Luis Arce será inyectar bonos y recursos para enfrentar la situación.

    En otra parte de sus declaraciones, Morales se refirió a las elecciones en Estados Unidos y aseguró que para la sociedad boliviana no cambia para nada con la elección de cualquiera de los dos candidatos.

    Guatemala 

    El presidente Alejandro Giammattei informó que medio centenar de personas murieron producto de las lluvias y deslaves derivados de la depresión tropical Eta.

    Venezuela

    El presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif, como parte del reforzamiento de las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

    Panamá

    En Panamá exigen la destitución del director de la Policía Nacional luego de irregularidades en el manejo de las protestas sociales en los últimos días.

    Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

    Etiquetas:
    Panamá, encuentro, Mohamad Yavad Zarif, Nicolás Maduro, tormenta, Venezuela, Guatemala, toma de posesión, Luis Arce, Evo Morales, Bolivia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook