En directo

    Cuba pierde al año más de 5 millardos de dólares por bloqueo de EEUU

    500 millones
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    El canciller Bruno Rodríguez, al informar que en solo un año el daño causado por el bloqueo superó los 5.000 millones de dólares, ha detallado que las pérdidas acumuladas ascienden "a precios corrientes" a 144.000 millones de dólares, pero superarían el billón, si se tiene en cuenta la depreciación del dólar.

    El titular cubano ha enfatizado que después de los comicios EEUU "tendrá que afrontar la realidad de que el bloqueo y la política norteamericanos dañan al pueblo cubano, a las familias, a los cubanos residentes en el exterior" gane quien gane.

    Guatemala

    El presidente Alejandro Giammattei ha decidido reabrir el país y descarta un nuevo cierre a pesar de que el número de contagios del COVID-19 supera los 100 mil casos, de los cuales 7 mil se encuentran activos, mientras que la cantidad de fallecidos supera los 3.500.

    Bolivia

    El presidente electo, Luis Arce, ha condenado la gestión de la OEA por haber enviado el mismo equipo del año pasado para observar las elecciones.

    España

    La moción de censura presentada por el ultraderechista partido Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha fracasado estrepitosamente.

    Estos tema hoy en '500 millones'.

    Etiquetas:
    fracaso, VOX, moción de censura, Pedro Sánchez, España, golpe de Estado, elecciones, Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Arce, Bolivia, apertura, COVID-19, Alejandro Giammattei, Guatemala, Bruno Rodríguez, bloqueo, EEUU, Cuba
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook