En directo

    Venezuela: Maduro propone aplicar vacuna rusa a candidatos parlamentarios

    500 millones
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro propuso aplicar la vacuna rusa Sputnik V contra el nuevo coronavirus a los candidatos inscritos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

    Maduro anunció que el primer lote de vacunas rusas contra el nuevo coronavirus, causante de COVID-19, llegará a Venezuela en octubre y propuso inoculárselas a los candidatos inscritos en las parlamentarias de diciembre, para que, como afirmó, puedan salir a las calles a recorrer barrio por barrio de manera segura. 

    El pasado 11 de agosto, Rusia anunció el registro de la primera vacuna contra el COVID-19 en el mundo, denominada Sputnik V, tras haber sido probada con éxito en las etapas I y II. 

    Por su parte, Venezuela anunció la firma de varios acuerdos para iniciar pruebas en pacientes venezolanos con la vacuna de Rusia. 

    Costa Rica

    Tras demandas del sector empresarial y organizaciones sociales, se ha iniciado una apertura controlada de la economía para mitigar las secuelas financieras y productivas que ha dejado el nuevo coronavirus en ese país.

    Panamá

    Trabajadores de COPA Airlines marcharon en la Ciudad de Panamá para denunciar violaciones por parte de la empresa a las Convenciones Colectivas y al Código de Trabajo.

    México

    El Gobierno ha aplicado más de 50 mil pruebas en colonias, pueblos y barrios de la capital, lo que ha contribuido a que los contagios por el nuevo coronavirus disminuyan.

    Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

    Etiquetas:
    México, Panamá, Costa Rica, Sputnik V (vacuna), COVID-19, vacuna contra coronavirus, Rusia, elecciones parlamentarias, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook